[pyar] Experienca en Pyjamas!

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Vie Ago 13 22:25:52 ART 2010

2010/8/13 Ernesto Savoretti <esavoretti en gmail.com>

> una

> gusta
> de

> Yo usé - en desarrollos de prueba - las versiones 0.3 y 0.4 (creo que
> ahora está bastante más arriba) y pese a que ahora no lo estoy usando
> me gustó mucho.
> Algunas cuestiones:
> - lo que genera es Javascript, no Java
> - efectivamente, el código Javascript que genera es ilegible, por
> tanto indepurable. Pero esto es como decir que el código assembler que
> genera un compilador de C es ilegible, no tiene mucho sentido, en todo
> [...]

Buenisimo, gracias por tomarte el tiempo en responderme.
Yo, basicamente, lo quiero usar como un *reemplazo* para AJAX, es decir, no
quiero andar escribiendo mucho en js, o por lo menos, quiero escribir lo
menos posible, y, escribir en python me gusta. Digamos, si tengo que morir
en js, por lo menos, quiero escribirlo más *lindo* =)

Saludos!!
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign