[pyar] Problema con IronRuby en MS, pasará lo mismo con IronPython?

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Vie Ago 13 17:57:46 ART 2010

2010/8/13 Esteban Kuber <ekuber en gmail.com>

> De todas formas, no me parece que la situación de Google sea la misma
> que la de Microsoft hace ya más de una década.

De hecho Miguel de Icaza está diciendo ¿vieron que MS no era tan malo
despues de todo?. Igual el tema es que no tiene que ser cuestion que dependa
de una persona o de una empresa.