[pyar] Problema con IronRuby en MS, pasará lo mismo con IronPython?

Esteban Kuber ekuber en gmail.com
Vie Ago 13 17:38:30 ART 2010

> Después va a venir Oracle a demandar a los autores de Jython (o peor, los usuarios), y chau python en .NET o la JVM.

Naa. El problema con Google es que no usa la JVM, sino que tiene una
Clean Room implementation para Android, incompatible precisamente por
el tema de patentes.

De todas formas, no me parece que la situación de Google sea la misma
que la de Microsoft hace ya más de una década.

> Tiempo de dar más apoyo a PyPy :-)

Está Parrot también :P

Yo al que les pongo todas las fichas es a Unladen Swallow.