[pyar] Problema con IronRuby en MS, pasará lo mismo con IronPython?

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Vie Ago 13 17:58:12 ART 2010

2010/8/13 Esteban Kuber <ekuber en gmail.com>:

> Naa. El problema con Google es que no usa la JVM, sino que tiene una
> Clean Room implementation para Android, incompatible precisamente por
> el tema de patentes.
>
> De todas formas, no me parece que la situación de Google sea la misma
> que la de Microsoft hace ya más de una década.

> Está Parrot también :P

Pero la implementacion de python en parrot esta muchisimo mas atras
que Pypy, una es un prototipo, la otra es una implementacion casi
completa.

> Yo al que les pongo todas las fichas es a Unladen Swallow.

tenes suerte, hay un pep para integrar las mejoras de unladen swallow
en el trunk de python3 y hasta donde tengo entendido se acepto:

http://www.python.org/dev/peps/pep-3146/

saludos.