[pyar] Python como alternativa a matlab en las universidades (era: Che, esta IDE no la conocia!)

Marcos Vanetta marcosvanetta en gmail.com
Vie Ago 13 12:26:51 ART 2010

> eso.

> de
> gráficos

Hola diego,
Yyo use python para simulación de microvigas. Más que nada use: numpy (MUY
BUENO!) y alguna que otra vez sympy, este esta un poco más verde, pero ya
tenía varias cosillas resuletas del cáclulo simbólico.
Me prendo para empezar a difundirlo aquí!

--
Ing. Marcos Vanetta
https://launchpad.net/~marcosvanetta