[pyar] Che, esta IDE no la conocia!

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Jue Ago 12 10:46:15 ART 2010

> Pregunte tranquilo.. Ing. en Telecomunicaciones, Universidad Nacional
> de Rio Cuarto (Córdoba). Disculpá mi ignorancia.. UNR es Rosario?

Sip. Ing electrónica en la universidad nacional de Rosario.

> Mirá.. todavía lo estoy armando, no tengo ni el contenido definido
> todavia.. pero en cuanto tengo algo listo te lo paso, no hay problema.

Tas como yo.

> [...]
> digo manejo pq lejos estoy de saber.. jeje y por ahí algún ejemplo en
> GTK como para que lo vean por lo menos, habían pasado un link de un
> video que hace un browser con webkit + gtk desde el intérprete y me
> pareció re piola)..
>
> Con cuantas clases creen que será suficiente? sería de 3hs en un
> principio, pero porque yo daría la introducción teórica, mostraría un
> ejemplo y dejaría que pratiquen un rato, continuo con lo siguiente,
> practican, etc.. (como lo que hizo Nick Parlante, guarrrda no me estoy

Estmos apuntando a cosas diferentes. Mi idea era armar un cursito corto
de como reemplazar Matlab / Simulink con python + numpy + scilab.

Si armo algo aviso, capaz que a alguien le sirva.

Manuel