[pyar] Che, esta IDE no la conocia!

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Jue Ago 12 10:31:34 ART 2010

El día 12 de agosto de 2010 10:22, Manuel Naranjo
<naranjo.manuel en gmail.com> escribió:
> Che puedo preguntar en que facu? Me interesaba hacer algo así en mi carrera
> (ing electrónica de la UNR) que tenemos una gran dependencia de Matlab /
> Simulink y tengo los contactos como para armar una clase especial.

Pregunte tranquilo.. Ing. en Telecomunicaciones, Universidad Nacional
de Rio Cuarto (Córdoba). Disculpá mi ignorancia.. UNR es Rosario?

> Sería interesante si pudiera contar con tu material para armar algo.

Mirá.. todavía lo estoy armando, no tengo ni el contenido definido
todavia.. pero en cuanto tengo algo listo te lo paso, no hay problema.

Aprovecho y consulto.. alguna recomendación respecto de lo básico que
debería entrar en el curso? La idea es darles una introducción a
Python orientándola al networking, yo había pensado en algo como las
Google Python Classes y sumarle después algo de sockets y tal vez
twisted; y como para finalizar algo de GUIs (Qt que es lo que manejo..
digo manejo pq lejos estoy de saber.. jeje y por ahí algún ejemplo en
GTK como para que lo vean por lo menos, habían pasado un link de un
video que hace un browser con webkit + gtk desde el intérprete y me
pareció re piola)..

Con cuantas clases creen que será suficiente? sería de 3hs en un
principio, pero porque yo daría la introducción teórica, mostraría un
ejemplo y dejaría que pratiquen un rato, continuo con lo siguiente,
practican, etc.. (como lo que hizo Nick Parlante, guarrrda no me estoy
comparando ni ahi! ;-) )
--
Ramiro Algozino