[pyar] Che, esta IDE no la conocia!

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Jue Ago 12 10:58:06 ART 2010

El día 12 de agosto de 2010 10:46, Manuel Naranjo
<naranjo.manuel en gmail.com> escribió:

> Sip. Ing electrónica en la universidad nacional de Rosario.

> Tas como yo.

> Estmos apuntando a cosas diferentes. Mi idea era armar un cursito corto de
> como reemplazar Matlab / Simulink con python + numpy + scilab.
>
> Si armo algo aviso, capaz que a alguien le sirva.
>
> Manuel

Si, es verdad, voy a ver como andan con la introducción pq en realidad
va mas orientado a los profes de los últimos 2 años de la carrera
(donde no se usa tanto Matlab) y si se copan después se podría armar
algo como lo que planteas para los profes de los primeros años donde
si se usa Matlab a morir.. mal que me pese.. ;-)

Dale.. cuando tengas algo pasalo, seguro que sirve!!

Cualquier cosa estoy a tu disposición..

Saludos!
--
Ramiro Algozino