[pyar] Che, esta IDE no la conocia!

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Jue Ago 12 10:22:08 ART 2010

> Uh.. ya la bajo para probarla! me viene excelente para un curso
> introduccion a Python que me pidieron que de a unos profes de
> Ingeniería que están muy acostumbrados a Matlab! :D Gracias Roberto
> por el dato!

Che puedo preguntar en que facu? Me interesaba hacer algo así en mi
carrera (ing electrónica de la UNR) que tenemos una gran dependencia de
Matlab / Simulink y tengo los contactos como para armar una clase especial.

Sería interesante si pudiera contar con tu material para armar algo.

Manu