[pyar] Che, esta IDE no la conocia!

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Jue Ago 12 10:12:53 ART 2010

2010/8/12 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> Si, pinta bien. Lo que no entiendo es que significa esto, no el inglés sino
> a que se refiere con "console-related PyQt4 widgets", mira aca:
> Spyder may also be used as an extension library providing powerful
> console-related PyQt4 widgets.

Uh.. ya la bajo para probarla! me viene excelente para un curso
introduccion a Python que me pidieron que de a unos profes de
Ingeniería que están muy acostumbrados a Matlab! :D Gracias Roberto
por el dato!

Seba.. yo con mi limitadísimo conocimiento entiendo que podés importar
algún módulo del editor y usar los widgets Qt que tiene.. pero lo más
probable es que esté mandando fruta.. :$

Saludos!
--
Ramiro Algozino