[pyar] Sobre la consola interactiva junto a cocos2d e hilos.

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Mie Ago 11 23:08:49 ART 2010

2010/8/11 Lucas <rollbak en gmail.com>:

> Buenas,
>
> Retomo el topic xq me intereso probarlo y resulta que en windows tira una
> excepcion cuandro se trata de crear el contexto OpenGL, aparentemente en
> windows no se puede crearlo desde un thread o algo asi.
>
> La solucion fue implementar multi-procesos en lugar de mult-hilos. En [0]
> esta la implementacion modificada para que use el modulo multiprocessing.
>
> [0] http://pastebin.com/qeXzBfeg

Buenisimo Lucas, muchas gracias por el feedback.

Un detalle, noté que el objeto Queue que estaba usando ahora
se podría reemplazar por "multiprocessing.Queue", por lo
que ví conviene usarlo si el modelo es de multiples procesos... raro
que en windows no daba problemas de todas formas...

Te paso el cambio que le hice:

   http://pastebin.com/cX32A4bm

PD: ¿puedo agregar tu aporte al artículo [0]?

[0] - http://www.examplelab.com.ar/python/interactive_cocos2d/python_interactive_session_with_cocos_2d_pyglet.rst

--
Hugo Ruscitti
www.losersjuegos.com.ar