[pyar] Sobre la consola interactiva junto a cocos2d e hilos.

Lucas rollbak en gmail.com
Mie Ago 11 20:08:30 ART 2010

2010/8/6 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>

> Nice!

> Creo que sí: tenés todas las ventajas de poder acceder a los objetos
> del otro thread directamente sin ninguna magia, y como de un lado está
> el humano, no creo que tengas problemas a nivel de concurrencia.
>
> Slds.
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/
> PyAr: http://www.python.org/ar/

Buenas,

Retomo el topic xq me intereso probarlo y resulta que en windows tira una
excepcion cuandro se trata de crear el contexto OpenGL, aparentemente en
windows no se puede crearlo desde un thread o algo asi.

La solucion fue implementar multi-procesos en lugar de mult-hilos. En [0]
esta la implementacion modificada para que use el modulo multiprocessing.

[0] http://pastebin.com/qeXzBfeg

saludos,

Lucas