[pyar] Sobre la consola interactiva junto a cocos2d e hilos.

Lucas rollbak en gmail.com
Mie Ago 11 23:35:30 ART 2010

2010/8/11 Hugo Ruscitti <hugoruscitti en gmail.com>

> http://www.losersjuegos.com.ar/incoming/descargas/20100806/cocos1.png
> >> >
> http://www.losersjuegos.com.ar/incoming/descargas/20100806/cocos2.png

> Buenisimo Lucas, muchas gracias por el feedback.
>
> Un detalle, noté que el objeto Queue que estaba usando ahora
> se podría reemplazar por "multiprocessing.Queue", por lo
> que ví conviene usarlo si el modelo es de multiples procesos... raro
> que en windows no daba problemas de todas formas...
>
> Te paso el cambio que le hice:
>
>   http://pastebin.com/cX32A4bm
>
> PD: ¿puedo agregar tu aporte al artículo [0]?
>
> [0] -
> [...]

Sabes que tenes razon, me equiboque al hacer copy paste en el pastebin y no
se me copio el filtro de __name__ donde instanciaba un
multiprocessing.Queue. En windows es necesario poner dentro del if del
__name__ el codigo donde se crean los procesos xq sino hace un comprtamiento
que no es el esperado. La version correcto seria esta [0].

[0] http://pastebin.com/g6wHq3x4

No hay drama con agregar el aporte al articulo.

--
Lucas