[pyar] Quiero probar un programa con python 2.6

Matigro matigro en gmail.com
Mar Ago 10 16:32:33 ART 2010

El día 10 de agosto de 2010 16:25, Mariano Guerra
<luismarianoguerra en gmail.com> escribió:

> supongo que el que este primero en %PATH% y el que tenga asociada la extension.
>
> lo primero casi seguro, lo segundo no se, puede depender de el orden
> en el que los instalaste u otras cosas.
>
> saludos.

el %path% por lo menos para 2.5 tuve que ingresarlo a manopla yo.
Quizás 2.6 lo sobrescribe, ya veremos.

Gracias muchachos. Ahora bajo la versión y a probar!

Python me tiene cada vez mas sorprendido con esas pequeñas cosas,
tener 2 versiones diferentes, o como la otra vez, que el PRE -Python
Runtime Environment ;) - standard pesa 5MB (y un poquito menos
también)[1]

Muchas gracias nuevamente.

[1] Java Runtime Environment (J2RE) 6u21 *-*-* Tamaño:15,3 MB

--
http://www.linkedin.com/in/matigro