[pyar] Quiero probar un programa con python 2.6

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Mar Ago 10 16:25:19 ART 2010

2010/8/10 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Fijate que los directorios de instalación son distintos: c:\python25 y
> c:\python26
>
> O sea, que si llamás al ejecutable de Python que quieras, todo funca.
>
> Ahora, cual ejecutás cuando ponés "python" o hacés dobleclick en un
> .py, ni idea.

supongo que el que este primero en %PATH% y el que tenga asociada la extension.

lo primero casi seguro, lo segundo no se, puede depender de el orden
en el que los instalaste u otras cosas.

saludos.