[pyar] Quiero probar un programa con python 2.6

Ernesto Savoretti esavoretti en gmail.com
Mar Ago 10 22:21:47 ART 2010

El día 10 de agosto de 2010 16:32, Matigro <matigro en gmail.com> escribió:
> [...]
Esto se resuelve con un script sencillito:
import sys
print sys.version

Eso te va a dar cual se ejecuta por defecto - hint: es el último que
instalaste -

nope. El path no juega, de hecho, hay que setearlo a mano, como se
dijo (en 2.6 también)
Lamentáblemente, hay que recurrir a ......   - me da miedo -  ......
 el registro de Windows.

--

                                    Ernesto Savoretti