[pyar] Quiero probar un programa con python 2.6

Mar Ago 10 15:49:37 ART 2010

2010/8/10 Matigro <matigro en gmail.com>:

> Pero tengo la duda de que si instalo py2.6 en Windows, ¿puedo tener
> los 2 entornos -py2.5 y py2.6-? ¿O sólo me queda el de py2.6?

Fijate que los directorios de instalación son distintos: c:\python25 y
c:\python26

O sea, que si llamás al ejecutable de Python que quieras, todo funca.

Ahora, cual ejecutás cuando ponés "python" o hacés dobleclick en un
.py, ni idea.

Slds.

--
.    Facundo