[pyar] PEP 8 en el intérprete interactivo de Python

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Sab Ago 7 21:04:58 ART 2010

Muy ilustradora tu respuesta.

El 7 de agosto de 2010 15:39, Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>escribió:

> O sea, lo que dice el PEP 8 no tiene nada que ver con:
>  - cual caracter inserta la tecla tab en tu consola (va a ser un
> tabulador, cuando pep 8 pide 4 espacios)
>  - que tamaño tiene la tabulacion en tu consola.

Ahora a los fines prácticos, yo experimento en el REPL y luego quiero copiar
y pegar en mi blog para compartir con mis amigos. Pero... no me gusta tener
disntintos niveles de identación y prefieron los 4 espacios.

Podré configurar gnome-terminal para que N sea igual a 4? Luego cuando esté
en mi compu prueba.

Saludos y gracias,

--
Juanjo Conti