[pyar] Sobre la consola interactiva junto a cocos2d e hilos.

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Vie Ago 6 17:26:15 ART 2010

2010/8/6 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Para cocos2d ya está hecho, fijate en el código, en
> test/test_interpreter_layer.py

Si, es cierto, igualmente lo que estoy buscando es manipular
cocos2d desde otra ventana, la ventana del interprete de python
tradicional. Principalmente porque me parece mas interesante
para los alumnos o el publico de la charla: que se vea que
es la consola de python de siempre...

Adjunto dos imágenes de cómo se ve:

   http://www.losersjuegos.com.ar/incoming/descargas/20100806/cocos1.png
   http://www.losersjuegos.com.ar/incoming/descargas/20100806/cocos2.png

¿estaría correcto usar hilos?, no se me ocurre un escenario mas
simple para hacer lo mismo...

Gracias.

--
Hugo Ruscitti