[pyar] Sobre la consola interactiva junto a cocos2d e hilos.

Joaquin Sorianello soriasoft en gmail.com
Vie Ago 6 16:27:31 ART 2010

2010/8/6 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>

> Para cocos2d ya está hecho, fijate en el código, en
> test/test_interpreter_layer.py

Fijate que en el link aclara:

Una aclaración inicial
=================

Por cierto, cocos2d viene con una consola interactiva que se activa
con las teclas <CTRL+I>.

Esa consola se ve dentro de la misma ventana de la aplicación y te
permite hacer casi todo lo que veremos aquí.

La diferencia entre esa consola, y la que vamos a tratar de
implementar aquí es la siguiente: en este artículo busco intergrar la
consola de python tradicional, donde se puede copiar, pegar y
autocompletar código.

--
Joaquín Sorianello

Sea libre, use software libre