[pyar] Editar elementos de imagen

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Mar Ago 3 18:49:01 ART 2010

2010/8/3 Mauricio Cleveland <mauricio.cleveland en gmail.com>:
> Hola a todos, les cuento: Estoy trabajando con wxpython y quiero mostrar una
> imagen fija, pero que dado un proceso anterior cambien algunos parámetros,
> por ejemplo, la imagen tiene un dibujo de una manguera y sobre esa manguera
> colocar una etiqueta donde el valor pueda variarlo (dado unos calculos
> anteriores). No se si me explique bien. El asunto es que en wxpython (creo)
> la imagen que cargo está fija y no puedo colocar etiquetas o cuadros de
> texto encima. Estaba pensando en pygame, pero lo ideal es ocupar la menor
> cantidad de modulos posibles.

> [...]

Hola Mauricio, lo indicado en principio sería usar la clase
GraphicsContext, mirá el ejemplo:

http://chandlerproject.org/Projects/WxPythonGraphicsContext

El ejemplo de esta clase que viene en la demo de wxPython es un poco
más completo (e incluye un bitmap). Si te queda corto esto, podés ir
directamente a usar Cairo desde wx:

http://wiki.wxpython.org/UsingCairoWithWxPython
http://alex.matan.ca/install-cairo-wxpyton-pycairo-python-windows

Saludos