[pyar] Editar elementos de imagen

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Mar Ago 3 17:36:48 ART 2010

2010/8/3 Mauricio Cleveland <mauricio.cleveland en gmail.com>

> Hola a todos, les cuento: Estoy trabajando con wxpython y quiero mostrar
> una imagen fija, pero que dado un proceso anterior cambien algunos
> parámetros, por ejemplo, la imagen tiene un dibujo de una manguera y sobre
> esa manguera colocar una etiqueta donde el valor pueda variarlo (dado unos
> calculos anteriores). No se si me explique bien. El asunto es que en
> wxpython (creo) la imagen que cargo está fija y no puedo colocar etiquetas o
> cuadros de texto encima. Estaba pensando en pygame, pero lo ideal es ocupar
> la menor cantidad de modulos posibles.

> [...]

Hola Mauricio,

fijate que un StaticBitmap no es un contenedor como un frame, un panel o un
sizer, o sea, no le podes poner otros windows (widgets) arriba. Sin embargo
hay un truco detallado aquí para lograrlo:

http://www.blog.pythonlibrary.org/2010/03/18/wxpython-putting-a-background-image-on-a-panel/

de cualquier manera, puede ser dificil que estando la imágen fija tu widget
siempre te coincida en la posición que vos la querés.