[pyar] Python scripts en crontab

Augusto adtononi en gmail.com
Mie Mar 11 12:07:25 -03 2020

Estoy teniendo problemas con los scripts que meto en crontab.
Tengo tres scripts que corren con dos minutos de diferencia cada uno. El
primero corre cada 4, otro cada 6 y el tercero cada 8.

Bloquee los jobs para que no se vuelvan a ejecutar si ya se están
ejecutando. El problema que estoy teniendo es que los scripts se quedan
mucho tiempo en "sleeping", por lo que cada script puede llegar a tardar 15
minutos en ejecutarse cuando en realidad no supera los 4 minutos
(ejecutandolo manual).

No sabría como optimizar esto, como "obligar" a que los jobs estén en "R".

Se puede ejecutar algún comando desde el script para que no lo pase a
"sleeping"?