[pyar] Paginacion en Django

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Mar Ene 14 10:49:53 -03 2020

Augusto, estos parametros es mejor tratarlos por querystring y con el verbo
GET. Ejemplo "lalala.com/?tags=policiales&pagina=2"

Y en tu template renderizar la URL de la siguiente página con los
correspondientes parametros.

Esto es un ejemplo que podes mejorar.

de todas formas Django viene con un paginador incluido.
https://docs.djangoproject.com/en/3.0/topics/pagination/