[pyar] Paginacion en Django

Augusto adtononi en gmail.com
Mar Ene 14 10:43:59 -03 2020

Buen día,

Estoy teniendo problemas con el paginado. La situación es la siguiente:
Tengo una noticia con tags, cada tag te redirige a una página donde hay
noticias que poseen dicho tag. Cuando presiono click me lo renderiza bien y
lo pagina bien, el problema es cuando paso a la página siguiente. Vuelve a
hacer el post, ya que le pega a la misma URL, y obviamente falla porque no
está recibiendo el tag. Es decir, pagina bien pero no puedo acceder a las
siguientes páginas.
Hay forma de evitar que haga el post nuevamente sin perder el paginado?

Saludos!