[pyar] Ayuda - Nuevo en python - como leer error?

Edgardo edgardolor en gmail.com
Vie Sep 27 18:31:57 -03 2019

 Gracias @Tordek pero el código no es mio es el que se usa como ejemplo en
el libro.

No hay forma de que pueda reproducir ese error. Esta en el cap 3 por si lo
queres ver: http://greenteapress.com/thinkpython2/thinkpython2.pdf

Sigo con la duda de QUE QUISO EXPLICAR EL AUTOR, porque no queda claro por
la forma en como viene explicando las funciones/variables a lo largo del
cap.