[pyar] [OT]Re: Consulta laboral - Tipo de contrato

Sergio Daniel Gomez sergiogomez en tostado.com.ar
Jue Sep 19 07:23:57 -03 2019

Como detalle, esa asocación gremial, según su estatuto "agrupa a los
trabajadores en relación de dependencia de las empresas de la actividad
Informática,..." por lo que hay que tener en cuenta la activadad de la
empresa primero para determinar el encuadre sindicar y por otro lado
tiene "como zona  de actuación en Capital Federal y Provincia de Buenos
Aires..." por lo que si el domicilio de la empresa está en otra zona,
ese convenio no aplica.

Saludos