[pyar] Consulta laboral - Tipo de contrato

Augusto adtononi en gmail.com
Mie Sep 18 15:06:56 -03 2019

Buenas Sergio, mis tareas son puramente programación. Scrapeo de sitios de
noticias, y programación web.

Hernan, no tenía idea de qué ya lo habían formado al sindicato. Plantearé
esa alternativa de útlima.

Gracias a ambos!