[pyar] Django reconocer html tags en string

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Mie Sep 18 16:11:38 -03 2019

Augusto, Django (específicamente Jinja) no sabe nada de tags HTML, sí los
intenta "escapar" para prevenir injecciónes de html y para evitar eso tenes
que imprimir el texto como "safe". {{ tag|safe }}.