[pyar] Django reconocer html tags en string

Augusto adtononi en gmail.com
Mie Sep 18 15:21:13 -03 2019

Buenas gente, tengo una consulta sobre django.

Estoy recibiendo un texto que tiene keywords, las cuales están encerradas
en un mark. Especifícamente de la siguiente manera:

> <mark data-markjs='true'>Rogelio Frigerio</mark>

Estuve googleando y me tope con mark.js, creo que esa parte ya la pude
hacer. Lo que me resta es que el template de django recozonca que eso es un
tag y no un string.
Como puedo hacer para que me reconozca ese mark? La idea es que me resalte
las keywords del color que yo quiera.

Entiendase que el texto me llega de esa manera, tengo que trabajar sobre
eso.

Saludos!