[pyar] Consulta laboral - Tipo de contrato

Augusto adtononi en gmail.com
Mie Sep 18 10:39:17 -03 2019

Gracias por la respuesta!

Veré si puedo hablar para no estar inscrito como empleado de comercio.

Y lo de nuestro sindicato es verdad, haría falta para poder pelear mejor
los sueldos. Pero mejor no tener mafia en el área.

Saludos!