[pyar] Chat. Redirigir la salida a una nueva consola.

Lucas G. Navarro lucasgnavarro en gmail.com
Mie Sep 18 09:01:55 -03 2019

Hola Javier como va? Suena como que precisas hacer 2 tipos de "clientes"
para las consolas, uno que solo envíe y el otro que solo reciba, entiendo
bien?

Como estas implementando la comunicación? Por websocket?

Saludos!