[pyar] Usar cache en Django

Augusto adtononi en gmail.com
Lun Sep 16 12:33:22 -03 2019

Bueno, encontré en la documentación sobre memcached. Configure como indica
y pude notar que ahora es mucho más óptimo. Solo hace el request la primera
vez, después accede muy rápido.

Ahora tengo una duda,hay alguna forma de que todas las noticias (porque los
links son noticias en distintas categorías) estén ya cargadas? Para leer
cada noticia se hace un request, lo cual no es nada óptimo. Como podría
evitar esto? Acuerdense que no tengo acceso a la BBDD, solo una API que
hace el request a ella: la url recibe el ID de la noticia.