[pyar] Becas PyConAr 2019

Eliana Lucila elianalucila en ac.python.org.ar
Mie Oct 16 12:13:52 -03 2019

Querida comunidad,

Este año también habrá ayuda económica para facilitar la participación a la
PyConAR 2019. Gracias al esfuerzo de la Asociación Civil, el apoyo de
nuestro
sponsors y por decisión del equipo organizador, contamos con un presupuesto
destinado a asistir económicamente a diferentes participantes de la 11va
conferencia de Python Argentina.

¿Cómo hago para solicitar la ayuda económica?
Para esto deberán completar el formulario que está en el siguiente link[0],
luego el comité definirá a quién asignarles las becas y el monto
correspondiente.
Existe la posibilidad que el comité decida comunicarse con ustedes para
solicitarles más información, en caso de no responder se dará de baja el
pedido.

¿Hasta cuando puedo pedir la ayuda económica?
El período de solicitud estará abierto hasta las 00:00 del 03/11/2019.
Luego de
ese momento el equipo evaluará todas las solicitudes y luego se comunicará
con
los beneficiarios.

¿Con solicitar la beca, ya puedo contar con ella?
Nos encantaría poder cubrir todas las becas que se soliciten pero contamos
con
recursos limitados. Priorizaremos según la necesidad, la participación por
primera vez en este tipo de eventos, si son socios o no de la Asociación
Civil,
y con el foco puesto en la participación de grupos minoritarios.

¿Cómo recibo la beca?
La ayuda económica es un reintegro de gastos. Es decir, ustedes deben
financiar
los gastos de traslado y/o estadía y luego la Asociación Civil les
reintegrará
el monto de la beca o de los gastos que se hayan presentado con comprobantes
fiscales válidos (el que sea menor de ambos) por medio de una transferencia
bancaria a los datos de la cuenta que hayan especificado en el formulario de
solicitud firmado en la PyConAR.

¿A qué me comprometo si me dan la ayuda económica?
A completar el formulario con todos los datos solicitados, a presentar
copia de
los comprobantes por los gastos a reintegrar y a completar, en caso de que
se
lo soliciten, uno o dos párrafos para contar la experiencia en la
PyConAR2019.

Por cualquier inquietud se pueden comunicar a becas en ac.python.org.ar

[0] http://bit.ly/pyconar2019-becas