[pyar] Profesor de Python

Misael Zapata misaelzapata en gmail.com
Dom Oct 6 10:13:49 -03 2019

Hola,

Les agradezco a todos las respuestas, no lo tomo a modo personal y entiendo
todos sus puntos de vista.
Me pidieron un favor ya que usualmente doy clases de Python y demás gratis
a quien quiera aprender, sin embargo estoy corto de tiempo, y en mi caso
por gusto y ver la sonrisa cuando descubren un mundo nuevo.

Lo que haga a modo profesional y cobre, es algo mío e intento no comparar
nada con nadie, todos vivimos situaciones diferentes.

Por suerte hubo muchos correos en privado de gente interesada, ¿la razón?
No la sé, pero si escribieron y se tomaron el tiempo se los agradezco de
corazón y de a poco vamos respondiendo.

Creo que generar discordia o discusiones es algo que al final termina
generando "miedo" a personas como yo que que de esto no saco nada, mas que
ayudar a alguien que quiere aprender.

Solo busco a veces darle una oportunidad que nadie le quiere dar,
enseñando, consiguiendo trabajos o reenviando trabajos/ofertas. En mi caso,
si puedo ayudar, ayudo, pero no con la intención de explotar a nadie, y si
bien a alguien le interesa, la va a tomar y sino lo mandan a la papelera.

Nuevamente les agradezco la ayuda y disculpas si ofendí a alguien.

Saludos,

Misael