[pyar] Profesor de Python

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Sab Oct 5 13:07:51 -03 2019

Coincido en esto. Yo doy clase en ámbitos universitarios gratis. Pero me
parece que esa decisión de hacerlo gratis o bajo precio debe ser personal.
No que ya se ofrezca así. Menos aún en un entorno donde hay tanta oferta y
las empresas ganan mucha guita.

Juan Rodríguez Monti

Blog: http://www.juanrodriguezmonti.com.ar
Twitter: @jrodriguezmonti