[pyar] Entorno Windows: instalar paquetes que requieren compilar cosas.

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Sab Oct 5 21:17:52 -03 2019

Hola
Recomendación en base a esperiencia en windows, no intentes compilar vas a
renegar, como te mencionan [1] es
una muy buena alternativa con paquetes precompilados revisa los
requerimientos, igual generalmente en pip estan
la mayoria de los precompilados pero sigue siendo algo engorroso.

Conda posee un conjunto de paquetes precompilados aplicados a analisis de
datos, no se si incluye el paquete que
necesitas.

Saludos

[1] https://www.lfd.uci.edu/~gohlke/pythonlibs/