[pyar] Entorno Windows: instalar paquetes que requieren compilar cosas.

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Sab Oct 5 10:45:22 -03 2019

El 4/10/19 a las 12:15, tuxedoar escribió:
> Buenas, gente. ¿Cómo están? Les comento: estoy habituado a manejarme
> en entornos GNU/Linux, a la hora de programar o instalar aplicaciones
> y/o librerías hechas en Python. Hace un tiempo, quise probar una
> aplicación mía de Python en un entorno Windows, y me encontré con la
> dificultad de lograr instalar un paquete vía pip, que requiere
> compilar cosas (python-ldap). No encontré la forma de indicarle a pip
> dónde tiene que ir a buscar las librerías que necesita para compilar
> lo que se necesita. Estuve googleando pero pareciera que no es algo
> [...]
Al menos en la época que yo usaba Windows en el trabajo, para compilar
los paquetes al instalarlos con pip, te tomaba como compilador el de
Visual studio 2008, si tenias VS 2008 instalado andaba de una.

Saludos,

Javier.

--
Eco red Natural.
Venta de productos orgánicos, agroecológicos y BPA.