[pyar] Profesor de Python

Juan Manuel Pérez jmperez.85 en gmail.com
Sab Oct 5 13:17:18 -03 2019

No quería decirlo, pero ya que lo repiten tantas veces...

Un ayudante de primera o JTP en UBA cobra $7500 al día de la fecha. 10 hs
de dedicación semanal. No sé de qué Universidad estaremos hablando (quizás
una con plus por zona desfavorecida) pero lamentablemente les docentes
universitarios cobramos algo muy similar a la oferta original.