[pyar] Profesor de Python

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Sab Oct 5 10:43:30 -03 2019

La relación está en que un profe auxiliar en la facu cobra de bolsillo unos
12 mil pesos (+/-) por 2 horas de clase (a veces 4) semanales.
Si cobra 70 dólares la hora, son casi 5000 por hora, o sea que una clase le
sale casi un profe.
Inicialmente, lo plantee porque pagaba 1000$ por clase de dos horas, por lo
que al menos sumaba 4000, que es muy poco comparado con los 12 mil que
indique al principio.

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>