[pyar] Entorno Windows: instalar paquetes que requieren compilar cosas.

Francisco J Capdevila fjcapdevila en gmail.com
Vie Oct 4 12:19:22 -03 2019

Probaste usando *conda* en lugar de *pip*?

Otra opción sería usar binarios (wheels) pre-compilados como se explica acá:

https://www.python-ldap.org/en/latest/installing.html

No sé para que lo necesitas, pero mucho cuidado con instalar paquetes de
terceros no confiables.

Francisco J. Capdevila