[pyar] Realizar un POST al apretar un botón - Django

Leandro Moreno moreno.leandro.g en gmail.com
Jue Oct 3 14:30:03 -03 2019

Hola Augusto.

Creo que estas teniendo problemas en ver los errores que estas recibiendo.
Desde la consola del navegador, si clickeas en el response, vas a poder ver
el error message del mismo. Tambien vas a poder ver el error en la consola
donde tengas corriendo Django. Los errores 500 son INTERNAL SERVER ERROR,
que siempre está relacionado a algo que no está funcionando en el Backend.

Intentá analizar un poco mas lo que te está sucediendo ahi, porque sin
informacion sobre los errores que obtenes, es muy dificil darte una mano.

Saludos.

Leandro Moreno
Full Stack Developer