[pyar] Realizar un POST al apretar un botón - Django

Augusto adtononi en gmail.com
Jue Oct 3 14:24:16 -03 2019

Gente, sigo teniendo problemas. Ahora tengo el siguiente código:

> $.ajax({
>         url: 'addfavoritos/',
>         type: 'POST',
>         data: JSON.stringify({'token': '{{api_noticia.token}}',
> 'id_noticia':'{{api_noticia.ejes_content.id_noticia}}'}),
>         dataType: 'json',
>         success:function(response){
>             alert('Se agrego');
>         },
>         error:function(response){
>             alert('No se pudo agregar');
>         }
>       })
>     }

y en views.py:

> class AgregarFavorito(View):
>     def post(self, request, *args, **kwargs):
>
>         token = request.POST.get('token')
>         id_noticia = request.POST.get('id_noticia')
>         urladd = f'
> https://mobileapp.xxxx.com/api/v1/favoritos-agregar?token={token}&id_noticia={id_noticia}
> '
>
>         headers = {'cache-control': "no-cache"}
>
>         requests.request("POST", urladd, headers=headers)

Cuando hago click para hacer el post, me tira error 500 en la consola del
navegador. Qué estoy haciendo mal?

PD: el csrftoken lo seteo antes de mi función, con el código que esta en la
doc