[pyar] Realizar un POST al apretar un botón - Django

Andrés Ramírez andres.ramirez.miori en gmail.com
Mie Oct 2 16:19:40 -03 2019

si haces desde python en tu template te queda igual nada mas que le pegas a
una direccion local de tu proyecto

$.ajax({
>         url: '*aca va una url de tu proyecto*,
>         type: 'POST',
>         data: {token: '{{api_noticia.token}}',
> id_noticia:'{{api_noticia.id_noticia}}'},
>         dataType: 'jsonp',
>         success:function(response){
>             alert('Se agrego');
>         },
>         error:function(response){
>             alert('No se pudo agregar');
>         }
>       })

luego en la url de tu proyecto con request haces el post y te evitas
problemas de Crossdomain, entre otras cosas

Saludos