[pyar] Gracias

Eliana Lucila elianalucila en ac.python.org.ar
Mie Nov 27 15:25:15 -03 2019

Hola Juan! Creo que varixs de les que estamos en la lista vamos a asistir a
la conf. De todas maneras aunque no conozcas a nadie en particular all谩
siempre es un buen espacio para acercarte a cualquiera y tener contactos
nuevos 馃檪.  Por suerte la comunidad de Python es s煤per amigable !
No conozco ning煤n curso en particular para recomendarte pero si el canal de
YouTube de CodinEric que tiene desde cosas b谩sicas a un poco m谩s avanzadas.

Espero que te sirva y nos vemos en la PyConAr!