[pyar] Gracias

Juan Jose Borges Ballesteros juanjoseborgesballesteros en gmail.com
Mie Nov 27 12:17:00 -03 2019

Hola hace un tiempo les comente que estaba haciendo los primeros pasos, y
empece desde lo basico, hoy tiempo despues estoy haciendo mis primeros
pasitos ya en el lenguaje propiamente dicho, gracias a sus consejos
iniciales pude comprender que tenia que ir desde la logica de la
programacion, algoritmos, repaso de matematicas.. y luego codigo.
Hoy me tomo vacaciones del trabajo y seguire las indicaciones que estan en
la pagina con los libros recomendados.
El caso es que voy a ir a la conferencia 2019 el dia 04 de diciembre y me
gustaria saber de ustedes para poder conocer a algunos de ustedes si van.
Por otro lado me gustaria saber si hay algun lugar que me recomienden para
un curso presencial basico o algun .. por decirlo asi mentor que una vez
por mes pueda darme consejos apropiados y asi poder avanzar ya no solo como
hasta ahora sino con lideres como ustedes.
Me propongo un año y medio a dos como maximo para hacer mis primeros
aportes a mi portafolio o a alguna comunidad de codigo abierto y asi
progresar y aportar lo poco o mucho que pueda.

Que tengan una exelente semana y mejor finde.

Gracias
Juan

--
<https://about.me/borgesballesteros?promo=email_sig&utm_source=product&utm_medium=email_sig&utm_campaign=gmail_api&utm_content=thumb>