[pyar] Datos personales pycon

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mie Nov 6 13:05:18 -03 2019

Te hago una pregunta. Si no tenés nada que esconder, y pedís transparencia,
¿ porqué no empezás a enviar desde tu mail ?

Nadie busca excluir a nadie ( es mi opinión personal, ya que no soy
organizador / colaborador ), sólo se busca que nadie sea ofendido.

Me parece que usar palabras tales como intelicancia o fascismo, es
ridículo.

Entiendo que de lo que vos proponés se podrian sacar buenas ideas, o al
menos debatir al respecto, pero se hace dificil si lo haces desde el
anonimato.

No es serio.

Abrazo!