[pyar] Datos personales pycon

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Mar Nov 5 17:38:34 -03 2019

On Tue, Nov 5, 2019 at 5:23 PM Tomas Zulberti <tzulberti en gmail.com> wrote:

> [...]
>
> Siendo honesto, no entiendo del todo tu problema:
> 1. Porque publicamos la lista con todes les disertantes? Esto se puede
> sacar de la pagina web del evento con un scrapping muy simple, por lo que
> no veo el problema. Si queres hacer algo contra un sistema de scrapping sos
> bienvenido a hacer un pull request en Eventol como lo siguerio Facundo
>
> 2. Si es porque evaluamos a las personas por temas no tecnicos y no lo
> aclaramos, te pido disculpas. Como comente anteriormente, esto lo hacemos
> para que todes se sientan comodos en el evento y que alguien no deje de ir

Perdon, pero me falto aclarar un tema importante: la informacion del
disertante tambien va a estar disponible en el libro impreso que se le da a
todos les asistentes del evento.

Si algun disertante no quiere que su publique la informacion en el mismo
por favor avisenme y pido que no se incluya su descripción en el mismo

Saludos,
TZ