[pyar] Datos personales pycon

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Mar Nov 5 17:23:49 -03 2019

On Tue, Nov 5, 2019 at 5:06 PM Procyun lax <procyun en gmail.com> wrote:

> [...]
> novelas como 1984 o epocas en Argentina a las que no queremos
> regresar. Sin embargo si ustedes quieren organizar una conferencia que
> aterroriza a sus asistentes, tienen todo el derecho de hacerlo.
> Pero si no hubiera denunciado yo este comportamiento, ustedes lo
> hubieran hecho sin decirselo a nadie. Ahora quieren avisarle a todos
> los disertantes que van a hacerlo, pero ya es tarde, lo hicieron sin
> avisarle a nadie y vaya a saber desde cuando es que lo hacen. Avisar
> ahora que los agarraron me parece totalmente deshonesto.

Hola

Soy uno de los organizadores del PyConAr 2019 (tambien lo fui el año
pasado), y somos diferentes voluntaries que usamos nuestro tiempo libre
para poder hacer del evento lo mejor que podemos.

Creeme cuando te digo que no se actuo de mala fe. La idea es que todos se
sientan comodos en el evento. Por eso nos queremos asegurar que los
asistentes se sientan comodos con los disertantes.

Se nos paso de largo no por haberlo aclarado, y si te ofendimos a vos o a
alguien en algun sentido, les pido mis mas sinceras disculpas.

El tema de por cuanto tiempo se "blacklistea" a las personas es algo para
discutir en otro lado.

Siendo honesto, no entiendo del todo tu problema:
1. Porque publicamos la lista con todes les disertantes? Esto se puede
sacar de la pagina web del evento con un scrapping muy simple, por lo que
no veo el problema. Si queres hacer algo contra un sistema de scrapping sos
bienvenido a hacer un pull request en Eventol como lo siguerio Facundo

2. Si es porque evaluamos a las personas por temas no tecnicos y no lo
aclaramos, te pido disculpas. Como comente anteriormente, esto lo hacemos
para que todes se sientan comodos en el evento y que alguien no deje de ir
por que X persona presenta una charla.

Saludos,
Tomas Zulberti