[pyar] Datos personales pycon

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Nov 5 17:00:46 -03 2019

Es válido lo que planteas sobre cuanto es el tiempo indicado. Son temas,
evidentemente, delicados. Tanto para la gente que fue ofendida/agredida,
como también - en otra escala y de otra forma - para quien pudo haber
cometido un error ( habria que ver qué tipo de error, claro ) y - quizás -
pueda querer "reincorporarse" a una comunidad.
Supongo que dependiendo de la gravedad de la ofensa cometida, los niveles
de "castigo" con o sin comillas, van a variar.

Pero coincido en la mirada, al menos en que es un tema delicado que debe
ser tratado con mucho cuidado.

Abrazo.
Juan

Juan Rodríguez Monti